Únete a la familia de S1

 

En S1 trabajamos todos los días para facilitar la conexión entre personas y empresas.

Creemos que para que cada persona se comprometa al máximo debe disfrutar lo que hace y hacer lo que le gusta.
Por eso creamos nuestra propia fórmula, con equipos flexibles y estructuras horizontales, donde cada integrante pueda demostrar su mejor versión.

DISFRUTAMOS EL CAMINO

Entendemos que el trabajo es gran parte de nuestra vida, por lo que buscamos que sea un espacio donde podamos disfrutarlo y compartirlo con personas que terminen siendo amigas.

Combinamos un ambiente de trabajo descontracturado, estructuras y horarios flexibles, con desafiantes proyectos con clientes globales y los más altos estándares de calidad.

Somos expertos en lo que hacemos. Trabajamos haciendo lo que nos gusta, y disfrutamos hacerlo. Tenemos una estructura horizontal en la cual todas las opiniones construyen y se integran, logrando un equipo muy profesional y comprometido. 

Creemos que esa es la fórmula para desarrollar el máximo potencial de cada uno y desarrollar los mejores productos para nuestros clientes. Te invitamos a formar parte de esta familia.

«Trabajar en S1 es integrar una familia que genera un desarrollo armónico para cumplir sus metas.

Trabajar en S1 es sentir un abrazo colectivo, es tener siempre alguien a tu lado, es formar lazos que quedan para toda la vida.

Es la vorágine de días distintos, plagados de desafíos personales y grupales que nos hacen crear una mística indescriptible y contagiosa.«

Maite Casco

Directora de Capacitación y Training

SER PARTE DE S1 GATEWAY

Los mejores profesionales logran mejores resultados cuando trabajan con productos sobresalientes. S1Gateway es una plataforma líder en Latinoamérica con una fuerte expansión en Europa, en la que confían clientes globales que exigen los más altos estándares de calidad del mercado. Entendemos nuestro negocio y nuestro objetivo es hacer crecer el negocio de nuestros clientes.

Nuestra filosofía se basa en formar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, convirtiéndonos en socios estratégicos y consultores expertos. Quienes conforman el equipo humano de S1Gateway trabajan diariamente en la generación y desarrollo de estos vínculos, donde el entendimiento del negocio del cliente es fundamental.

La industria del Customer Service requiere equipos flexibles donde las responsabilidades cambien de acuerdo a la asignación de proyectos, lo que genera a su vez el mejor ambiente para desplegar el mayor potencial técnico. Sabemos que la mejor fórmula es combinar la mayor autonomía e independencia posible, con un alto grado de colaboración y comunicación en equipo.

Ofertas de empleo

Tecnología
Comercial

No tenemos búsquedas activas en esta área

Customer Experience

No tenemos búsquedas activas en esta área

Marketing

No tenemos búsquedas activas en esta área

Administración

No tenemos búsquedas activas en esta área

Envíanos tu CV a jobs@s1gateway.com

Dinos por qué te gustaría formar parte de nuestro equipo y explícanos por qué eres la persona ideal para el puesto que solicitas.
¡Esperamos tu contacto!

El futuro del customer service, hoy.

        

Argentina
+54 11 2040 0649

Chile
+56 2 3328 1744

España
+34 910 78 19 27

México
+52 55 4164 7804

Perú
+51 1 706 1770

UK
+44 20 3962 1040

USA
+1 917 746 0625

 

©2020 SlotOne S.R.L. | Todos los derechos reservados | Política de privacidad